Inicio |   Características |   Descargar |   Precios |   Comprar   
MedFile      Historias Clínicas Electrónicas en Español
Inicio
Características
MedFile Portable
Descargar
Precios
Comprar
Novedades
Documentación
F.A.Q.
Soporte Técnico
 
Contacto


Nuevo producto portátil
MedFile Portable (portátil)
Sistema de Historias Cínicas y Agenda de Turnos para llevar toda su información en un dispositivo de memoria extraíble (USB pendrive, thumb-drive o lápiz USB [*]).

[*] Hardware USB no incluido

Más información sobre MedFile Portable

 

Novedades de la versión 5
MedFile 5x

1. Nueva estructura de las bases de datos, con encriptación de 448 bits para mantener la privacidad de los pacientes, en concordancia con requerimientos de la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act - Acta de portabilidad y responsabilidad de la Seguridad Social de los EEUU).

2. Nuevos campos en Altas y Datos Demográficos: por ejemplo: Apellido y Nombre por separado, Nacionalidad, Domicilio: Calle y N°, Localidad, Provincia/Estado, Código Postal por separado, Teléfono, Fax, Celular, E-mail, Médico Enviante y Médico Tratante. Los campos ya no tienen ninguna limitación de cantidad de caracteres.

3. Aumento de capacidad de pacientes a 220 mil.

4. Nuevo módulo de búsqueda y listado de pacientes.

5. Actualización del módulo de turnos:
 a. Selección de paciente "Esperando", con señal para el médico en la estación remota.
 b. Marcación del status de paciente como "Atendido".
 c. Nuevo indicador de status del paciente: Esperando, Atendido, Turno Asignado.

6. Actualización por Internet, automática o accionada por el usuario.

7. Desconexión automática de la sesión por inactividad, con tiempo programable, para evitar que MedFile quede abierto y sea utilizado por personas no autorizadas.

8. Imposibilidad para usuarios no administradores de modificar cualquier dato ya ingresado, para mantener la integridad de los mismos.

9. Archivo de registro de ingresos y eventos del sistema (Logfile). Graba fecha y hora de ingreso y salida de cada usuario, e intentos fallidos de ingresar por contraseña errónea.

10. Nuevo diseño modular de la ficha clínica.

11. Exportación de Base de datos demográficos a planilla tipo Excel, programable, que permite manejar los datos de pacientes fuera del entorno MedFile y por ejemplo, imprimir mailings, etc.

12. Nuevo módulo de Búsqueda y Reportes que incluye la capacidad de facilitar trabajos científicos estadísticos.

13. Módulo de Opciones de Administrador para programar el tiempo de desconexión automática, la actualización por Internet automática o manual, y manejo del archivo de registro de eventos (habilitar/deshabilitar).

14. Nuevas funciones en el módulo de imágenes: copiar y exportar imágenes en formatos JPG, BMP, TIF y PCX, por ejemplo para usarlas en presentaciones de diapositivas, o bien para entregarlas a los pacientes o médicos enviantes.